sábado, 3 de febrero de 2018

RECURSO ANTE LA JUNTA DE RECLAMACIONES ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS


Quienes hayan presentado el recurso de reposición personalmente, en el registro del Gobierno de Aragón podrán continuar el proceso de reclamación ante la Junta de Reclamaciones Económico Administrativas. En esta entrada se ofrece modelo para formalizar la reclamación y el proceso que se debe seguir.


·         EL PLAZO DE PRESENTACIÓN ES DE UN MES DESDE QUE SE CONSIDERA DESESTIMADO EL RECURSO DE REPOSICIÓN POR SILENCIO ADMINISTRATIVO

PASOS A DAR
1.      Descargar el documento de la reclamación económico administrativa.
2.      Rellenar los datos del encabezado, así como la fecha y la firma al final del documento con los datos del titular del recibo.
·         Rellenar de la misma manera que se rellenó el recurso de reposición.
·         Si el titular está fallecido, se pueden añadir los datos de la persona que interpone la reclamación, indicando su vinculación con el titular (viudo/a, hijo/a, nieto/a, etc.)
3.      Hacer copia de los siguientes documentos:
·         Al menos, de la primera página de la reclamación económico administrativa, para que la sellen como justificante de entrega en el registro.
·         Justificante de presentación en registro del recurso de reposición.
·         Recibo del ICA (es independiente que esté pagado o no)
·         Las cuatro facturas de agua y basuras del Ayuntamiento de Zaragoza del año 2016.  Si le falta alguna factura, puede descargarla en la dirección: http://www.zaragoza.es/consultaRecibosWeb/consultaReciboAguaPdf.faces
·         Los contribuyentes que dispongan de fosas sépticas, deberán aportar justificantes de los servicios contratados en 2016 para el mantenimiento de su fosa séptica.
4.      Presentar la reclamación económico administrativa y las copias de los documentos en cualquier registro público.
5.      Si desea que le informemos del la evolución de las reclamaciones presentadas, puede enviar un email con copia del justificante de presentación de la reclamación económico administrativa a la Red de Agua Pública de Aragón (RAPA), en la siguiente dirección:
rapaaragon@gmail.com

DESCARGA DEL DOCUMENTO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario