jueves, 26 de octubre de 2017

CAMPAÑA PARA RECURRIR EL IMPUESTO DE CONTAMINACIÓN

La Sala Venecia de Torrero ha dado cobijo a la presentación de la "Campaña contra el ICA" que la Red de Agua Pública Aragonesa pone en marcha para informar a la gente de Zaragoza e invitarles a que presenten RECURSO DE REPOSICIÓN contra el cobro del Impuesto de Contaminación de las Aguas.

Insertamos los documentos presentados en este acto para que puedan ser descargados 
1. Razones para recurrir:
2. RECURSO DE REPOSICIÓN
 

4 comentarios:

  1. Buenas, me llegó ayer el primer recibo y voy a presentar el recurso de reposición. Pero pregunto ¿debo pagarlo?, ¿a qué represalias me expongo si no lo hago?, ¿me enviarán una segunda notificación, me multarán por no pagar?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas:
      yo creo que si no lo pagas y presentas recurso, como al hacer ese acto ya te das por notificado, no te vuelven a notificar y la deuda se incrementa con recargo.

      Eliminar
  2. Vaya por diox, esto es lo que se dice, además de puta, pagar la cama. Gracias por la información. ¡A pagar, a pagar!

    ResponderEliminar
  3. Se solicita a quienes presentan y quienes reciban recursos en nombre de Rapa, y para facilitar el trabajo de los voluntarios que tenemos que asentar datos en una planilla previa presentación al registro correspondiente, que escriban con letra legible los pocos datos que se solicitan, nombre, apellidos, DNI (TODOS LOS NÚMEROS CON SU LETRA), domicilio de notificación y suministro (COMPLETOS), fecha y firma.
    NO APUNTAR NADA MÁS EN LOS MÁRGENES, NI COMENTARIOS NI FECHAS
    Gracias
    Un voluntario

    ResponderEliminar