sábado, 10 de junio de 2017

CON COAGRET EN JANOVAS

Hemos acompañado a los compañeros de COAGRET en su Asamblea Anual y hemos compartido con ellos la necesidad de fortalecer las redes de colaboración entre las asociaciones y entidades que creemos en una gestión del agua que prime el interés de la ciudadanía sobre los de la oligarquía que sigue anclada en el modelo productivista. 
Un nuevo grupo de asociados han tomado protagonismo para que el trabajo de la Coordinadora continue su actividad en un momento en que los viejos proyectos de viejos pantanos siguen manteniendo la vieja política de una administración servil.
Desde aquí queremos agradecer la hospitalidad de la gente de Janovas que emerge entre sus ruinas pese a la larga nómina de políticos que periódicamente vienen a hacerse fotos a este rincón en donde en su día surgió el movimiento de la "DIGNIDAD DE LA MONTAÑA". Los habitantes del valle del Ara miran, no sin cierto escepticismo, este desfile de políticos que parecen quedarse con la imagen,.. pero que no aterrizan en el compromiso y se siguen quedando lejos de la dignidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario