viernes, 26 de mayo de 2017

DEL 29 DE MAYO AL 2 DE MAYO

La obligada cesión del padrón municipal posibilitará en breve, que los habitantes de Zaragoza paguen también, el Impuesto de Contaminación de las Aguas. Esto es la continuación de un proceso que la Red de Agua Pública considera injusto. El Plan Aragonés de Saneamiento y Depuración, de acuerdo a la valoración de la Cámara de Cuentas, debe ser revisado en profundidad y renovado en su modelo y creemos que todos los aragoneses tienen el derecho a conocer el alcance de las decisiones tomadas por el Gobierno de Aragón en lo que respecta al saneamiento en nuestra comunidad autónoma.
Por ese motivo la Red de Agua Pública va a instalar un PUNTO INFORMATIVO invitando a la movilización ciudadana, en la puerta del Gobierno de Aragón (Edif. Pignatelli de 11:00h. – 13:30h) desde el lunes 29 de mayo hasta el viernes 2 de junio. El Domingo 4 de junio se convoca un ACTO INFORMATIVO Y DE DENUNCIA en la Plaza de San Felipe.

Queremos compartir la necesidad de un cambio drástico en la Ley de Aguas y Ríos de Aragón que rige el Impuesto de Contaminación para que acerque su articulado al modelo de gestión público y participativo que la ciudadanía aragonesa demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario