sábado, 25 de marzo de 2017

LA CARAVANA EN ZARAGOZA

16 días después de la salida desde la orilla del Ebro, la CARAVANA POR AL AGUA PÚBLICA ha cruzado la plaza del Pilar para llegar a las puertas del Ayuntamiento zaragozano y dar por finalizado su recorrido por Aragón.

Algo ha ocurrido estos días a golpe de pedal. El Plan Aragonés de Saneamiento y Depuración está un poco más presente en la agenda de los representantes políticos y de la propia ciudadanía y modestamente creemos haber contribuido a ello. Es posible que alguien le llame a eso demagogia aunque, a poco que mirara el diccionario se daría cuenta que no ha habido en nuestra intención ningún intento de conseguir poder, sino simplemente contribuir a que la vida, la convivencia y la democracia sea un poco más rica.

Volvemos a publicar el MANIFIESTO DE ALCALDES Y ALCALDESAS DE ARAGÓN POR EL AGUA PÚBLICA con el listado actualizado de firmantes. Sin duda este es el arranque de un movimiento que si se articula desde la generosidad puede ayudar a que los problemas y anomalías que venimos denunciado desde la RAPA puedan reconducirse y hacer que el ciclo integral del agua camine hacia una gestión pública y participativa.
 Más imágenes en:
https://www.facebook.com/Marea-Azul-Arag%C3%B3n-447801931955699/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario