domingo, 22 de mayo de 2016

MANIFESTACIÓN DE APOYO A LOS "8deYESA"

Se les acusa de atentado a la autoridad con el agravante de lesiones, y desórdenes públicos. Las evidencias  apuntan a que fueron “escogidos aleatoriamente” para considerarles autores de estos hechos, tras la  "desproporcionada carga ” de la Guardia Civil.
Chema Royo, Sergio Palacín, Javier López, Álex Ubieto, Arriel Dominguez, Óscar Ara, Miguel Palacín y Jorge Luis se enfrentan a penas de entre 2 y 6 años y medio de prisión y a multas que suman más de 22.000 euros por los hechos ocurridos en Artieda en octubre de 2012. 
“Creemos firmemente en nuestra inocencia porque defendemos los derechos fundamentales, como los de manifestación pacífica y libertad de expresión, y no queremos más juicios políticos con los que se intente criminalizar la discrepancia política”, han afirmado los encausados.
Desde este blog, que tiene su razón de ser en la defensa de la gestión pública del agua, queremos mostrar nuestro mayor cariño a estos amigos que son la vanguardia de la dignidad de un territorio que lucha por su supervivencia.

http://arainfo.org/el-estado-espanol-afirma-que-la-violencia-policial-en-artieda-estuvo-justificada/













No hay comentarios:

Publicar un comentario