lunes, 14 de septiembre de 2015

EURO MARCHAS 2015


NOS HACEMOS ECO DEL ACTO INFORMATIVO SOBRE LAS EURO MARCHAS 2015
Y LA JORNADA DE MOVILIZACIÓN DEL 22/OCTUBRE

MIERCOLES 23 DE SEPTIEMBRE.  19.00 HORAS. SALÓN/LIBRERÍA 
“LA PANTERA ROSSA” (San Vicente Paúl 28)

La convocatoria de una gran marcha a Bruselas, entre el 1 y el 17 de octubre de 2015, es la primera respuesta social, organizada a nivel europeo, contra las políticas austericidas, antisociales y privatizadoras aplicadas por los gobiernos nacionales afectos a la Troika. Es también el primer gesto de disidencia ante la aplicación del pensamiento único neoliberal en forma de “operación de castigo y humillación” contra el pueblo griego.

Las euro marchas partirán de distintas ciudades europeas para converger en Bruselas el jueves 15 de octubre, en un acto de protesta contra la Cumbre de Presidentes de Gobierno de la Unión Europea. Queremos desenmascarar la responsabilidad de políticos corruptos que han consentido y participado en el saqueo nacional perpetrado por los bancos bajo el chantaje de la deuda ilegítima e injusta.


El viernes 16 de octubre tendrán lugar distintos actos en la capital belga (Conferencia sobre la Deuda a nivel europeo, Campamento contra el Tratado de Libre Comercio –TTIP-, Cumbre Alternativa)

El sábado 17 de octubre, a partir de las 14.00 horas, se celebrará en Bruselas una gran manifestación contra la Pobreza y las Políticas de Austeridad y Privatizaciones. Para frenar la negociación del TTIP y contra el Racismo y los Paraísos Fiscales. También estará presente el problema del Cambio Climático antesala de la mega manifestación convocada en diciembre en Paris.

En este acto informativo trataremos de explicarte las claves de la situación actual en Europa, sus consecuencias sobre la política interna del estado español y la importancia de las Euro marchas en este contexto. También te informaremos sobre como puedes aportar tu colaboración voluntaria para llevar adelante este gran desafío y todo lo referente a la Jornada de Lucha del 22 de octubre, convocada por las Marchas de la Dignidad 22/M. En el correo euromarchas2015aragon@gmail.com puedes reservar tu billete para viajar en bus a Bruselas para la manifestación del 17 de octubre. También en el 679213259.



No hay comentarios:

Publicar un comentario