lunes, 3 de agosto de 2015

LA COMISIÓN EUROPEA RESPONDE SOBRE EL PANTANO DE BISCARRUES


Chunta Aragonesista ha recibido ya la respuesta a la pregunta que planteó en el Parlamento Europeo sobre el proyecto del pantano de Biscarrués. Desde el partido aragonesista consideran que la respuesta reafirma la posición mantenida hasta la fecha por todos los detractores del proyecto, ya que emplaza al Gobierno español a demostrar que se ajusta a los principios de la Directiva Marco del Agua.

Según Miguel Martínez Tomey, Responsable de Asuntos Europeos de CHA: La  Comisión viene a compartir nuestras razonadas objeciones sobre el  proyecto del pantano de Biscarrués que se plasma en la ‘durísima carta  de emplazamiento’ enviada al Gobierno de Rajoy. Ahora es el Gobierno  español el que  tiene que demostrar la necesidad de esa obra y su  conformidad con la Directiva Marco del Agua o el proyecto será  descartado, tal y como hemos venido reclamando desde Chunta Aragonesista”.


Para más información:
http://arainfo.org/2015/08/la-comision-europea-responde-a-cha-sobre-el-proyecto-del-pantano-de-biscarrues/
http://www.radiohuesca.com/noticia/546690/La-Comision-Europea-responde-a-CHA-sobre-el-proyecto-del-pantano-de-Biscarrues



No hay comentarios:

Publicar un comentario