martes, 27 de mayo de 2014

UNA SEMANA ATAREADA


El 4 de junio, en el Centro Joaquín Roncal,  celebraremos un debate sobre las formas de gestión del agua. Participarán con nosotros Luis Babiano y Leandro del Moral (Intervendrá por skype) a quienes agradecemos su participación y disposición para poner su conocimiento al servicio de la defensa del agua pública.

Los próximos días 6, 7 y 8 de junio tendrá lugar en Alcázar de San Juan el Foro social en defensa del agua pública. Con la coordinación de la Plataforma contra la privatización de Aguas de Alcázar, el Foro pretende ser un espacio de debate e intercambio de experiencias acerca de todo lo relacionado con la gestión pública del ciclo hidráulico y con la participación ciudadana democrática en estos temas.
A la asistencia al foro están convocados todos aquellos que se sientan interesados por los temas de los debates, tanto ciudadanos particulares como colectivos organizados. 
 Los interesados en asistir encontrarán más información (alojamiento, accesibilidad, contactos, etc.) en la web del evento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario