domingo, 3 de marzo de 2013

9 DE MARZO EN HUESCA


Para ello, y contando con los movimientos ciudadanos, el próximo día 9 de marzo se prevé hacer una presentación de esta nueva estructura encabezada por Alcaldes y concejales que quieran sumarse y colectivos que quieran respaldarlo. Paco Domenech, el Alcalde de Fabara, encabezará esta iniciativa que pretende, entre otras: solicitar una auditoría y posterior revisión del Plan de Saneamiento, dejar de pagar el canon en aquellos municipios donde no haya depuradoras y en última instancia rescindir los convenios firmados. Además creemos conveniente facilitar información a los ciudadanos a través de una serie de reuniones que tenemos previstas iniciar esta primavera por las cuatro comarcas pirenaicas. Por desgracia, después de asisitir a muchas reuniones de la RAPA en Zaragoza hemos constatado que falta mucha información al respecto del Plan de Saneamiento, la subida del canon y en definitiva de la privatización del ciclo integral del agua en su conjunto.De entrada sería interesante que esta propuesta viniera respaldada por el mayor número posible de representantes políticos (independientemente del color político) y por un número significativo de movimientos y colectivos. 

Por ello, os invitamos a que participéis y a que lo hagáis extensivo a los compañeros de vuestras formaciones políticas y en el caso de Mario a posibles asociaciones o grupos de ciudadanos que creas puedan estar interesados.La convocatoria para el próximo......... 


Sábado 9 de marzo a las 12.00 horas en la Diputación Provincial de Huesca.

Contaremos con la presencia de Pedro Arrojo, Paco Domenech de Fabara y otros alcaldes que han confirmado asistencia así como colectivos ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario